II JORNADAS SOBRE ALERGIA A LOS ALIMENTOS EN LA ESCUELA

El próximo 17 de Marzo se celebrarán en Almendralejo las II Jornadas sobre Alergia a los Alimentos en la Escuela, con el patrocinio y una destacada participación de nuestro Centro. Serán inauguradas por D. Francisco Javier Fernández Perianes, actual Consejero de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, y profesor de nuestro Centro, además de contar con la participación de otros profesores como Dª María del Carmen Vidal-Aragón de Olives, Directora del Grado de Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias y D. Modesto Miguel Rangel Mayoral, Director de los Grados de Magisterio y Trabajo Social. Participarán mediante la elaboración y exposición de varios paneles informativos sobre las alergias e intolerancias alimentarias los alumnos de la asignatura EDUCACIÓN PARA LA SALUD, de 3º del Grado en Educación Infantil, ya que este tema es uno de los que se estudia en el temario de la citada asignatura. (Tríptico de las Jornadas aquí)

Cartel Jornadas alergia 640x480