Bienvenidos a la web del Centro Universitario Santa Ana

Vie15Jun2012

OFERTA DE EMPLEO ITA

ISAGRI es una empresa internacional especializada en soluciones informáticas para la agricultura, la ganadería, la viticultura y las bodegas.
Para acompañar su proyecto de crecimiento, ISAGRI busca DELEGADO COMERCIAL en BADAJOZ.

El delegado comercial tiene por misión desarrollar las ventas y acompañar a nuestros clientes en la adquisición de una solución adaptada a sus necesidades. Además, por el seguimiento cliente que tiene que realizar, su papel es fundamental en la satisfacción y fidelización de su cartera de clientes.

Misión: Gestionar y desarrollar una cartera de clientes realizando la venta de los productos y servicios de la empresa, organizando la prospección con acciones comerciales y con un seguimiento de los clientes. Animar un equipo de colaboradores.

Perfil: Persona con clara vocación comercial, orientada al cliente y a la consecución de objetivos. Conocimientos agrícolas, ganaderos y/o vitícolas. Ganas de progresar y ambición profesional. Capacidad de trabajo, iniciativa y autonomía.
Se valora Titulación universitaria: ITA, Agrónomos, Empresariales, ADE, Veterinarios. Se valora experiencia comercial en el sector agrícola, ganadero o vitícola.
Imprescindible carnet de conducir y 1 año de experiencia laboral.

Condiciones:
Formación asegurada: formación inicial de 2,5 meses y formación continua. Contrato de duración indefinida. Retribución atractiva (fijo, incentivos, coche de empresa).
Posibilidades de promoción interna.

ISAGRI SL C/ Espinosa, 8 - 410 46 008 VALENCIA Tel.: 902.170.570
Fax: 902.170.569 www.isagri.es o por e-mail a