SEMINARIO PRÁCTICO SOBRE EL TRABAJO SOCIAL EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

PONENCIA SOBRE EAPN 640x480

El Centro Universitario Cultural Santa Ana ha contado en el día de hoy, 20 de marzo, con el Trabajador Social (D. Javier Segura) de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión social de Extremadura (EAPN Extremadura) que ha desarrollado un Seminario Práctico sobre el Trabajo Social en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en el que han participado alumnos de los diferentes cursos del Grado en Trabajo Social.

La EAPN Extremadura es una red de entidades extremeñas del tercer sector que trabajan a favor de la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad, pobreza y exclusión scial y que está asociada a la Red de ámbito estatal y, por ende a la Red Europea con las que comparte objetivos y metodología y que participa en sus actividades. La EAPN tiene como misión trabajar por la inclusión social de las perosnas en situación de vulnerabilidad de forma coordinada y participativa.

Con el desarrollo de este seminario práctico se ha contriuido a la formación de los futuros profesionales del Trabajo Social acercando el trabajo que realizan las entidades del tercer sector de acción social a la universidad.

PONENCIA EAPN 20-03-2013

PONENCIA EAPN 20-03-2013 01