Bienvenidos a la web del Centro Universitario Santa Ana

Es el principal órgano consultivo en las materias relacionadas con el Sistema Interno de Garantía de Calidad (SGIC) de la titulación.

Integrantes:

Puedes consultar la composición actual de la CCT aquí.

Funciones:

Corresponde a la Comisión de Calidad de la Titulación, como función principal, la de velar por la Garantía de Calidad de la Titulación. Para ello, deberá:

a) Velar por la implantación y cumplimiento de los requisitos de calidad de la titulación (programas formativos).

b) Analizar el cumplimiento de la política y objetivos de calidad de la titulación.

c) Revisar los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes.

d) Impulsar la coordinación (vertical, por titulaciones, y horizontal, por cursos) entre profesores y asignaturas del título, supervisando la actividad del Director de Grado.

e) Evaluar el desarrollo del programa formativo, recabar información de las acciones de movilidad y de las prácticas externas, de los métodos de enseñanza-aprendizaje, de la evaluación aplicada a los estudiantes y de los medios humanos y materiales utilizados.

f) Analizar los resultados de la evaluación y seguimiento del SGIC en lo concerniente a la titulación.

g) Proponer acciones de mejora de los programas formativos, analizando los resultados obtenidos y los criterios de extinción de las enseñanzas.

h) Velar por la implantación de acciones de mejora.

m) Elaborar información para los diferentes grupos de interés.

n) Informar sobre la calidad de los programas de las diferentes materias, supervisando para ello los informes del Director de Máster.

o) Colaborar en las actividades de difusión de la titulación.

p) Participar en la elaboración y mantenimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad, y ser informado de los resultados obtenidos en cuanto a cumplimiento de la política, objetivos, indicadores de calidad, etc., en lo concerniente a la titulación de que se trate.