Bienvenidos a la web del Centro Universitario Santa Ana

Mar20Oct2015

JUAN LUIS MUÑOZ BÁEZ, ANTIGUO ALUMNO DE TRABAJO SOCIAL, GRADUADO EN DERECHO

Comenta su paso por el nuestro centro universitario:

JUAN LUIS MUÑOZ BÁEZ 1El paso por el CU Santa Ana en general me enriqueció mucho, sobre todo a nivel personal y social (en mi relación con los demás). Aunque no he podido desempeñar la profesión de trabajador social, por circunstancias y necesidades familiares varias, los conocimientos y las vivencias adquiridas en aquellos años me han servido de gran ayuda para saber solventar problemas que se nos plantean día a día. Me llevaron años después a matricularme en la Licenciatura en Derecho, que con muchas ganas y no menos sacrificio terminé el pasado mes de junio de 2015.

Aunque todavía no me he incorporado formalmente a la profesión de abogado, ya que me encuentro realizando el Máster en Abogacía en el Colegio de Abogados de Badajoz, fundamentalmente para adquirir conocimientos que me aporten base práctica. Mi intención es incorporarme pronto a dicha profesión”.

¡ENHORABUENA, Juan Luis!