Bienvenidos a la web del Centro Universitario Santa Ana

Mar15Nov2016

Dos alumnas del Centro Universitario Santa Ana, obtienen sendos premios AENOR por sus trabajos de fin de titulación

Con ocasión del Día Mundial de la Normalización, el 14 de noviembre, la Asociación Española de Normalización ha convocado por primera vez un Premio sobre trabajos académicos de estandarización. El objetivo es impulsar entre los estudiantes universitarios el conocimiento sobre la importancia de las normas técnicas en el ámbito profesional y animar a las organizaciones a participar en la normalización. A este premio podían optar estudiantes de cualquier universidad española y se dividían en tres categorías: ensayo, trabajo fin de grado y trabajo fin de máster.

El Centro Universitario Santa Ana ha obtenido un resultado brillante, al conseguir premios en los dos trabajos que presentó a dicho concurso. En la categoría de mejor Trabajo Fin de Grado nacional, la alumna del Grado de Trabajo Social Doña Maria Dolores Cabrera Gómez ha obtenido el primer premio. En la categoría de mejor Trabajo Fin de Máster, la alumna del Máster de Gerontología Doña Ana Sequeda Hernández ha obtenido un accésit. Ambos premios fueron entregados por Don Avelino Brito Marquina, Director General de AENOR.

Es reseñable el hecho de que nuestro Centro ha obtenido ambos galardones en competencia con Universidades de la talla de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad de Zaragoza, o la Universidad Politécnica de Madrid, entre otras. Desde aquí, trasladamos nuestras felicitaciones a ambas alumnas por sus excelentes trabajos.

Premioaenor

En la foto, Doña Maria Dolores Cabrera Gómez (mejor TFG nacional), Don Enrique Riaguas Sanz (tutor académico de ambos trabajos) y Doña Ana Sequeda Hernández (accésit al mejor TFM nacional), tras la entrega de los premios en la sede central de AENOR en Madrid.

Reseña del acto publicada por AENOR.