Bienvenidos a la web del Centro Universitario Santa Ana

Mié21Dic2011

CLAUSURA DEL CURSO DE BIOMASA

El sábado día 17 tuvo lugar la clausura del Curso de Biomasa. Aprovechamiento energético. Aplicaciones en el sector agroindustrial y residencial. Organizado por la Finca Experimental la Orden y el Centro Universitario Santa Ana, y la colaboración de Cajalmendralejo, la clausura del curso fue presidida por Don Juan Cardesa (Director General de Incentivos Agroindustriales y Energía), Doña Mercedes Morán (Directora General de Política Agracia Comunitaria, y exalumna de nuestro Centro) y Doña Carmen Fernández-Daza (directora del Centro Universitario Santa Ana). En el transcurso del acto se hizo entrega de los diplomas a los 26 alumnos participantes. Posteriormente, se sirvió un vino de honor, donde se degustó cava por gentileza de las Bodegas Marcelino Díaz.

CIMG0316

CIMG0317