MÁSTER EN PSICOPEDAGOGÍA. DÍA 20 de Noviembre, 9:15 h.

BLANCO CABALLERO, INÉS Mª: “USOS Y ABUSOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ADOLESCENCIA”

Directora: doña Susana Sánchez Herrera

Tribunal: doña María Gordillo Gordillo, don Modesto Rangel Mayoral, doña Jerónima Vázquez Ortiz.

Tribunal suplente: doña Teresa Guerra Sánchez-Simón, doña Carmen Fernández-Daza Álvarez

MÁSTER EN PSICOPEDAGOGÍA. DÍA 20 de Noviembre, 18:00h.

CORCHUELO PRIETO, Mª JOSÉ: “PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA NIÑOS CON SINDROME DE DOWN”

Directora: doña María Gordillo Gordillo

Tribunal: doña Virginia Liviano Carmona, doña Isabel Collado Salguero, doña Carmen Fernández Daza Álvarez Tribunal suplente: doña Teresa Guerra Sánchez-Simón, doña Susana Sánchez Herrera.

GRADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS. Día 20 de Noviembre, 9:15 h.

MARQUÉS PALACIOS, JOSÉ: “PROYECTO PARA PLANTACIÓN DE OLIVAR Y SU PUESTA EN RIEGO EN LA PARCELA 5 DEL POL. 12 DEL T.M. DE MONTEMAYOR (CÓRDOBA)”

Director: don Jacinto Guerra Pizarro

Tribunal: doña Teresa Guerra Sánchez-Simón, doña Carmen Vidal-Aragón, don Juan Fernández-Cortés Rodríguez.

Tribunal suplente: don Juan José González López, don Rubén Cabecera Soriano.

GRADOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. Día 21 de noviembre 17:45 h

TOMÉ GARCÍA, ALMUDENA: “PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA”

Directora: doña Jerónima Vázquez Ortiz

Tribunal: don Modesto Rangel Mayoral, doña Carmen Vidal-Aragón de Olives, doña María Gordillo Gordillo

BONILLA TEJEDOR, Mª LOURDES: “EDUCAR EN VALORES, TOMANDO COMO REFERENCIA LA "PASIÓN Y TRIUNFO" DE NUESTRO SEÑOR JESÚS”

Directora: doña Carmen Fernández-Daza Álvarez

Tribunal suplente: doña Teresa Guerra Sánchez-Simón, doña Virginia Liviano Carmona

Día 22 de Noviembre, 9:00 h.

BELTRÁN COPETE, Mª JOSÉ: “EL JUEGO COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS”

Directora: doña Virginia Liviano Carmona

Tribunal: don Enrique Riaguas Sanz, doña Mercedes Gallardo Sierra, doña María Gordillo Gordillo.

DÁVILA NOGALES, MANUEL: “LA DISCAPACIDAD”

Director: don Gregorio Martínez Capella

JUEZ MURIEL, JAVIER: “ESTUDIO DESCRIPTIVO SOBRE OBESIDAD EN EL C.P. OCTAVIO AUGUSTO”

Director: don Gregorio Martínez Capella.

Tribunal: Tribunal: don Enrique Riaguas Sanz, doña Mercedes Gallardo Sierra, doña Teresa Guerra Sánchez-Simón

Tribunal suplente: doña Carmen Fernández-Daza Álvarez, don Juan Fernández Ruiz