Curso: 2016-2017 (7ª edición)

INFORMACIÓN ALUMNOS:

INFORMACIÓN sobre todo lo relativo a matrícula y convalidaciones:
Doña Mª Teresa Guerra (). Tf.: 924661689

INFORMACIÓN sobre pagos y domiciliaciones:
Don Francisco Izquierdo () Tf.: 924661689

INFORMACIÓN académica:
Cada uno de los profesores (ver datos en el enlace de cada asignatura)
Don Enrique Riaguas () Tf.: 924661689

COMIENZO DE LAS CLASES:

3 DE OCTUBRE

(a partir de dicha fecha, se pueden solicitar las claves de acceso a los contenidos y programas de las asignaturas a )

Consultadlo en nuestra Web---Centro Universitario---Información académica

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CURSO

El Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo, centro adscrito a la Universidad de Extremadura (UEX), imparte enseñanzas en el Ámbito del Trabajo Social desde 1992. En 2009, y tras obtener la aprobación de la ANECA, la UEX y la Junta de Extremadura, de sus nuevos planes de estudios conforme a los exigentes requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (Bolonia), comenzó a impartir la titulación de Graduado/a en Trabajo Social, de cuatro cursos de duración.

Tras detectar la necesidad en el colectivo de los diplomados en Trabajo Social de adaptar su título al de Grado, mediante la realización de un curso puente o pasarela, comenzó a impartir dicha Adaptación el curso 2010-2011. Dicha Adaptación al Grado se oferta de nuevo este curso. El curso puente oferta 50 plazas (criterio de Selección: por nota media en la diplomatura, exclusivamente, acreditado por certificado de notas), y consta de nueve asignaturas, ocho de 6 créditos ECTS y una de 12 créditos ECTS.