D. Enrique Riaguas Sanz premio Consejo Social UNED

07 RIAGUAS MERIDAD. Enrique Riaguas Sanz, doctor en Veterinaria y jefe de estudios del Centro Universitario Santa Ana desde 1999, recibió en la sede Central de la UNED uno de los premios que el Consejo Social de dicha Universidad concede a los mejores expedientes de entre los alumnos que terminaron el curso 2007/08 cada una de sus titulaciones. El premio, dotado con 3.000 €, se le concede por haber obtenido la mejor nota media (8,7) entre los 277 alumnos que concluyeron la licenciatura de Historia en dicho curso. Une este galardón a los ya obtenidos durante el 2008 de la Fundación Alvargonzález, de Gijón (por idéntico motivo) y de Caja Extremadura (por el mejor expediente entre todas las titulaciones impartidas en el Centro de la UNED en Mérida). Este profesor imparte, desde principios de este curso, las asignaturas del ámbito del Conocimiento del Medio y de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la titulación de Magisterio.