Don Tomás García Muñoz presentará el libro de Eloísa Gómez-Lucena

CA00255701Esta semana en la feria del libro de Almendralejo, nuestro profesor Don Tomás García Muñoz, presidente de la Asociación Histórica Metellinense, presentará el libro de Eloísa Gómez-Lucena sobre las vidas de algunas de las mujeres que pasaron a Indias, entre las que se hallaban muchas extremeñas. Os invitamos a todos a este acto. Es muy importante salvar del olvido lo que la historia silenció. Sobre el asunto, hace un par de años, se organizó una magnífica exposición en el Museo Naval del Madrid. Seguro que este libro puede interesar a los alumnos y alumnas de Trabajo Social del Centro Universitario Santa Ana, que tanto conocen, estudian y trabajan en asuntos relacionados con la igualdad de género.