Jornada "Estrategias de comercialización en el sector ecológico. Otras figuras de calidad: NOP, JAS, Global Gap...." - Imágenes

Se ha celebrado en el Centro Universitario Santa Ana la Jornada "Estrategias de comercialización en el sector ecológico. Otras figuras de calidad: NOP, JAS, Global Gap....".

IMG 0003

Las conferencias son impartidas por técnicos de CAAE y están patrocinadas por el MAGRAMA. A las mismas asistieron técnicos del sector agrario, alimentario, de las empresas de consultoría y acreditación y los alumnos de los últimos cursos del grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

Fue una interesante jornada en la que los ponentes de forma admirable nos explicaron las vías y los requisitos que deben cumplir los productores y empresas de productos ecológicos que quieran abrir mercados en países como Japón, Suiza, Estados Unidos u otros.

caae01

caae02