Medalla de Extremadura

Mié03Ago2016

medalla extremadura

Ayer 2 de Agosto fue un día de alegría para todos los que nos sentimos parte de Centro Universitario Santa Ana. Llevaremos con orgullo y dignidad la medalla de Extremadura siempre.

Enlace noticia HOY.es

Muchas gracias a todos los que por correo, facebook o teléfono os habéis dirigido a nosotros para darnos la enhorabuena. Sabemos que os alegráis de verdad y queremos que sepáis que la llevaremos con orgullo y dignidad acordándonos en todo momento de todos los que lo han hecho posible: D. Mariano, los primeros profesores y trabajadores que ya no están entre nosotros, los 18.600 alumnos y sus familias que confiaron en nosotros, las instituciones, centros de investigación, empresas y particulares que a lo largo de estos 50 años nos ayudaron de una u otro manera.

MIL GRACIAS, intentaremos seguir trabajando por una Extremadura mejor.

La Comunidad Educativa Santa Ana.