Jornada de puertas abiertas del Centro de mayores COMSER de Almendralejo

El alumnado de 3º de Trabajo Social del Centro Universitario "Santa Ana", ha participado hoy en la Jornada de puertas abiertas del Centro de mayores COMSER de Almendralejo.

Junto a Pilar Durán y María Barco, profesoras de dicho centro, han conocido de la mano de profesionales como Cristina, la Directora Técnica; Carmen, la Psicóloga; y Arancha, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almendralejo y antigua trabajadora del centro, el funcionamiento del mismo y además han podido comprobar la dinámica diaria gracias a las explicaciones de las personas que acuden o residen en el mismo.

Ha sido un placer compartir este tiempo y espacio con Soraya Cuevas, Trabajadora Social del Centro de mayores COMSER y antigua alumna de Santa Ana, quien nos ha brindado su amabilidad para que nuestro alumnado conociera el trabajo que desempeña con las personas mayores.