ESPACIOS CON VIDA

Jue13Jun2013

espaciosconvida1

"Espacios con vida" surge desde la iniciativa y cooperación de los distintos grupos universitarios de Santa Ana. En este proyecto se trabajan algunas de las competencias de los alumnos universitarios -sensibilidad ambiental, trabajo en grupos interdisciplinares...- y se elige el entorno como escenario próximo donde poner en práctica muchos de los objetivos, contenidos y competencias que se trabajan en las distintas disciplinas. Los bosques mediterráneos y dehesas -bosques clímax- de Extremadura, caracterizados por su alta biodiversidad y el alto grado de interrelaciones entre todas sus especies, constituyen un buen ejemplo de sistema sostenible y eficiente, definidos por su complejidad. Deseamos que disfrute de este espacio!!! Adjuntamos una colección de fotos, en la que se incluye, además, nuestra pequeña colonia de búhos chico.

espaciosconvida2