ALUMNOS/AS DEL GRADO EN TRABAJO SOCIAL VISITAN EL CENTRO SOCIAL “MIGUEL HERNANDEZ” DE MÉRIDA

El pasado 22 de octubre alumnos/as del Grado en Trabajo Social han visitado, en el marco de la asignatura de Trabajo Social con Comunidades, el Centro Social "Miguel Hernández" de Mérida.

Este Centro Social, ubicado en la barriada emeritense de San Lázaro, es gestionado por la EAPN-Extremadura, entidad que aglutina a entidades extremeñas del tercer sector que trabajan a favor de la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad, pobreza y exclusión social y que está asociada a la Red de ámbito estatal y, por ende a la Red europea, con las que comparte objetivos y metodología y que participa en sus actividades.

La EAPN-Extremadura desarrolla un programa de intervención sociocomunitario en el barrio de San Lázaro de Mérida, programa que se sustenta en los principios de participación de la comunidad y empoderamiento personal y comunitario.

Desde el Centro Universitario Santa Ana agradecemos al personal que trabaja en la EAPN-Extremadura por su implicación y dedicación en la formación teórico-práctica de nuestros alumnos/as de Trabajo Social.

Noticia Publicada también en la web  www.eapnextremadura.org.

visitasanlazaro01

visitasanlazaro02