"Los alumnos de Tecnología de los Alimentos, los más contentos con su carrera", artículo HOY.es

"Hablan los alumnos, que también ponen nota. Según su criterio, hay tres titulaciones de la UEx en las que sus estudiantes están encantados: se trata del grado en Trabajo Social, que se imparte en el centro adscrito Santa Ana de Almendralejo, el de Educación Infantil que también se estudia en esta sede universitaria, y el más valorado por los jóvenes es el de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se imparte en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz, única titulación de la UEx a la que los estudiantes conceden un sobresaliente, concretamente un 9,38.

Los dos mencionados anteriormente son los únicos grados por encima del 8,5, según se desprende de las encuestas realizadas por la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad de la Universidad de Extremadura sobre la satisfacción media percibida por los usuarios, en este caso referidas al curso 2014/2015, que es el último que ha sido colgado en el portal de transparencia de la UEx.

Se han valorado 93 titulaciones en total. Otras a las que los estudiantes le han adjudicado un notable alto han sido el grado en Ingeniería Informática y Tecnología de la información, con 8,5; el grado en Educación Primaria que se imparte también en Almendralejo, con un 8,39; el grado en Ingeniería Informática, con 8,33; así como o el grado de Enfermería que se estudia en el centro universitario de Plasencia, con una nota de 8,18...."

Resto del artículo en la WEB del periódio HOY