El Centro Universitario de Santa Ana se suma a la Noche Europea de Investigadores

La Universidad de Extremadura (UEx), a través del Servicio de Difusión de la Cultura Científica, se suma por quinto año consecutivo al proyecto europeo la Noche de los Investigadores con centenares de actividades, tales como talleres científicos, simulaciones, concursos, exposiciones, visitas a los laboratorios y mesas redondas, que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre.

En concreto, y siguiendo la tónica de las ediciones anteriores, la Noche de los Investigadores tendrá lugar en los centros universitarios de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia. Además, y como novedad este año, el encuentro también llegará hasta el Centro Universitario de Santa Ana, en Almendralejo.

Así pues, gracias a todas las acciones que se están diseñando para ese día, público de todas las edades podrá disfrutar y conocer la labor de los investigadores, interactuar con ellos, en un ambiente lúdico y divertido, y a la vez, mostrar a la sociedad extremeña la infraestructura con la que cuenta al servicio de la investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Enlace artículo en Regiondigital