FELICITACIÓN NAVIDEÑA AL CENTRO UNIVERSITARIO SANTA ANA

Celia Balsera

Emocionada y agradecida recibo esta felicitación Navideña de una Antigua Alumna de ITA, la comparto con todos pues a todos va dirigida. Gracias Celia Balsera por tus palabras, no tengas duda de que serán un estímulo para seguir trabajando en el futuro. Un abrazo grande y FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos

Hola Carmen, siento la necesidad de ponerme en contacto contigo ya que eres, con una de las profesoras de Santa Ana que más confianza puedo tener de mi paso por la Universidad y me gustaría ponerte en conocimiento un aspecto que para mí, es muy importante y lo está siendo a nivel personal y, en un futuro, espero no muy lejano, profesional, y es que, ahora que estoy estudiando un Máster y he cambiado de universidad, me voy dando cuenta de todo lo que me habéis aportado, todo, lo que con vosotros, he aprendido y, por supuesto, como lo he aprendido.

Es inevitable, cuando llegas a un Máster, compararte con tus compañeros y al hacerlo, te das cuenta de que tu nivel es tan alto como el que más, de que te han enseñado bien.

Sobre Santa Ana se escuchan muchas cosas, estaréis más o menos tecnificados, pero soy una ex-alumna que valora y ha valorado el esfuerzo que todos habéis hecho con nosotros y los conocimientos que todos nos habéis inculcado, no solo conocimientos, eso puede hacerlo cualquiera, de manare indirecta, nos habéis enseñado a buscar el conocimiento y a encontrarlo, algo que considero más que importante, algo esencial que no todo el mundo sabe y que es de agradecer, porque es lo que la mayoría aprende fuera de la universidad y vuestros alumnos ya lo llevan desde cero.

Me acuerdo mucho de las clases con Jacinto, gran profesor y persona, Teresa y Juan, me acuerdo mucho de ellos, puesto que el máster es de Enología y estoy viendo, de manera más amplia, todo lo que ellos ya me han enseñado. Me queda daros las GRACIAS por haber estado ahí durante esos años y todos los años hasta hoy y, por supuesto, desearos a todo el claustro de Santa Ana un Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.