Los cuatro grados que se imparten en el Centro Univesitario Santa Ana obtienen más de 8,5 puntos cada uno en las encuestas realizadas a los universitarios

El Portal de Transparencia de la universidad ha publicado recientemente los resultados de las encuestas realizadas a los universitarios por la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad de la UEx durante el curso pasado (2016/2017). Con estas encuestas son los alumnos los que ponen nota a los estudios que están recibiendo y valoran así el grado de satisfacción con la titulación que cursan.

En total, se valoran 78 grados y dobles grados entre los que destacan, además de los tres únicos con sobresaliente, otros que también sacan buenas notas como Geomática y Topografía con un 8,86; Ciencia y Tecnología de los Alimentos con un 8,69; los cuatro grados que se imparten en el Centro Univesitario Santa Ana (Educación Infantil, Primaria, Ingeniería de las Industrias Agrarias y Trabajo) con más de 8,5 todas; Ingeniría Informática en Ingeniería de Computadores con un 8,33; o ADE en Plasencia con un 8,08.

....

Las notas puestas por los estudiantes a través de las encuestas de satisfacción no siempre coinciden con la valoración del personal docente e investigador. Para este colectivo, la carrera que obtiene mejor puntuación es Terapia Ocupacional, con un 9,38. Le siguen otras con una buena valoración como el doble grado de Ingeniería Telemática/Informática en Tecnologías de la Información, del centro de Mérida, y el grado de Educación Primaria del centro Santa Ana de Almendralejo, ambas con un 8,75. En el lado opuesto, las carreras en las que los docentes están menos satisfechos son Matemáticas, con un 4,62, y Administración y Gestión Pública (que ya no se imparte), con un 5,38 de nota media.

Fuente ELPERIDICOEXTREMADURA


© 2018 CUSA - Centro Universitario Santa Ana.