FECHAS DEFENSAS DE TRABAJOS FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER Convocatoria Enero/Febrero 2017/18

A) MÁSTER EN PSICOPEDAGOGÍA.

Día 12 de febrero, 9,00 h.

1- GÓMEZ LÓPEZ, Mª TERESA: “LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS A NIVEL EDUCATIVO: INTERVENCIÓN EN EL 2º CICLO DE PRIMARIA”

Directora: doña Isabel Collado Salguero

Tribunal: María Gordillo Gordillo, doña Virginia Liviano Carmona, doña Jerónima Vázquez Ortiz.

2- GUERRERO VARGAS, Mª INMACULADA: “EL SÍNDROME DE WILLIAMS: UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EL ÁREA DEL LENGUAJE”

Directora: doña Isabel Collado Salguero

3- LERGO GUERRERO, CONCEPCIÓN: “ESTUDIO, ANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE LOS DIBUJOS DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES VS ETAPA INFANTIL”

Directora: doña Virginia Liviano Carmona

Tribunal: doña Carmen Fernández-Daza Álvarez, don Modesto Rangel Mayoral, doña Jerónima Vázquez Ortíz.

Tribunal suplente: don Antonio Rosa Lemus, doña Teresa Guerra-Sanchez Simón.

Día 13 de febrero a las 9,00 horas

1- HERMOSEL LÓPEZ, ROCÍO: “PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL: UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EL ÁREA LINGÜÍSTICA”

Directora: doña Isabel Collado Salguero

Tribunal: doña Mercedes Gallardo Sierra, don Modesto Rangel Mayoral, doña Virginia Liviano Carmona

2- MELLADO GONZÁLEZ, MANUELA: “EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN”

Directora: doña Jerónima Vázquez Ortiz

3- REYES SÁNCHEZ, NURIA: “PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL”

Directora: doña María Gordillo Gordillo

Tribunal: doña Mercedes Gallardo Sierra, doña Virginia Liviano Carmona, doña Isabel Collado Salguero.

4- ÁLVARO FERNÁNDEZ, Mª ISABEL: “ESTUDIO DESCRIPTIVO SOBRE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DE LA PRUEBA TEPSI”

Directora: doña Mercedes Gallardo Sierra

Tribunal: doña María Gordillo Gordillo, doña Isabel Collado Salguero, Carmen Fernández-Daza Álvarez.

Tribunal suplente: don José Antonio Rosa Lemus, doña Teresa Guerra Sánchez-Simón

B) GRADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS.

Día 15 de febrero, 10, 50 h.

1- ARROYO MARCOS, VENTURA: “SISTEMA DE CULTIVO HIDROPÓNICO DE PIMIENTOS BAJO INVERNADEROS EN EXTREMADURA, EN LA COMARCA DE TIERRA DE BARROS (BADAJOZ). SUPERFICIE 1 HECTÁREA”

Director: don Rubén Cabecera Soriano

Codirector: don Juan Fernández-Cortés Rodríguez

Tribunal: doña Teresa Guerra Sánchez-Simón, don Enrique Riaguas Sanz, doña Carmen Vidal-Aragón de Olives 2- RUIZ GONZÁLEZ, PEDRO IGNACIO: “PROYECTO DE PLANTACIÓN DE 11,5545 ha. DE ESPÁRRAGOS CON INSTALACIÓN DE RIEGO EN EL POLÍGONO 76, PARCELAS 15 Y 25 DEL T.M. DE ANTEQUERA (MÁLAGA)”

Director: don Jacinto Guerra Pizarro

Tribunal: don Rubén Cabecera Soriano, doña Teresa Guerra Sánchez Simón, doña Carmen Vidal-Aragón de Olives.

Tribunal suplente: don Alfonso Tolosa Pérez, don Enrique Riaguas Sanz.

C) GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL.

Día 13 de febrero 9, 00 h

1- BUZO GÓMEZ, BEATRIZ: “ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL. PROPUESTAS SALUDABLES”

Directora: doña Mª Teresa Guerra Sánchez-Simón

Tribunal: doña María Soriano García, don Enrique Riaguas Sanz, doña Carmen Vidal-Aragón de Olives

Tribunal suplente: don Modesto Rangel Mayoral, doña Carmen Fernández-Daza

D) GRADO EN TRABAJO SOCIAL.

Día 16 de febrero, 18, 10 h.

1- LUCERO MERCHÁN, JUAN MANUEL: “EL PAPEL DEL TRABAJADOR SOCIAL EN PACIENTES DE ICTUS EN EL SERVICIO DE NEUROLOGÍA”

Director: don Enrique Borrego Velázquez

Tribunal: doña Teresa Parra Fresno, don José Alberto Pérez Álvarez, don Pedro Rayo Álvarez

Tribunal suplente: doña Pilar Durán, doña Asunción Mayoral

© 2018 CUSA - Centro Universitario Santa Ana.