PROYECTO DIDÁCTICO: FLASH MAPS DE EXTREMADURA

Los alumnos de Didáctica de Geografía, asignatura del 2º curso del Grado en Educación Primaria, han realizado un proyecto didáctico de elaboración de mapas de relieve, ríos y ciudades. Los alumnos han recopilado la información sobre los accidentes geográficos, y los mapas han sido realizados por el profesor Enrique Alonso, que cuenta con una conocida página de mapas de todo el mundo usando Flash Maps, que muchos alumnos utilizan para consolidar sus conocimientos geográficos. Hasta ahora, no existían mapas de nuestra Comunidad Autónoma, algo que ya se ha corregido gracias al esfuerzo de nuestros alumnos, y al excelente trabajo del profesor Alonso, al cual queremos agradecer, desde estas líneas, por su generosa colaboración y por el tiempo dedicado al proyecto.

Ver página de Flash Maps aquí.