Reconocimiento de créditos en el Grado de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias

Aquellos estudiantes que hayan cursado asignaturas de titulaciones oficiales que puedan ser objeto de convalidación deben dirigirse a la Secretaría del Centro Universitario a través del correo electrónico o bien llamando al teléfono 924661689.

Para realizar el trámite en Secretaría se recomienda venir provisto de un certificado de estudios de la titulación, así como de los programas oficiales de aquellas asignaturas donde pueda haber dudas respecto a un posible reconocimiento de créditos. Deben estar validados por el Centro de origen (sello, firma, etc.).

La Universidad de Extremadura ha establecido convenios para convalidar materias impartidas en diferentes ciclos de Formación Profesional de Grado Superior. Consúltese con la DIRECCIÓN del Grado en el correo electrónico o en el teléfono 924661689.