Reconocimiento de créditos en el Grado de Educación Primaria

Los estudiantes que hayan cursado asignaturas de titulaciones oficiales que puedan ser objeto de convalidación, deben dirigirse a la Secretaría del Centro Universitario en persona o a través del correo electrónico , o bien llamar al el teléfono 924661689, en horario de mañana y tarde.

Es conveniente venir provisto de un certificado de estudios de la titulación que haya cursado, así como aportar los programas oficiales de aquellas asignaturas donde puedan generarse dudas respecto al posible reconocimiento de créditos. Los programas deben estar validados por el centro de origen (sello, firma, etc.).

La Universidad de Extremadura ha establecido convenios para el reconocimiento de créditos de asignaturas impartidas en diferentes ciclos de Formación Profesional de Grado Superior. Puede consultar este particular en la Secretaría de CUSA, en el correo ya indicado, o en el teléfono 924661689.