Presentación Grado Primaria-Infantil

Presentación

Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil y obtener al finalizar los dos títulos, según lo regulado en la Resolución de Gerencia de la UEx de 29 de julio de 2011 (DOE núm. 156 de 12 de agosto de 2011).

Se trata de un programa de simultaneidad establecido por el Consejo de Gobierno de la UEx. Para poder acceder a este plan de doble titulación, el estudiante ha de conseguir, mediante preinscripción, plaza en ambas titulaciones.

Asimismo ha de girar al la Dirección del Centro un impreso de solicitud en el momento de realizar la preinscripción o la matrícula (pincha aquí).

Para comodidad del estudiante se ha elaborado un programa que garantiza el modelo presencial y tiene en cuenta el reconocimiento de créditos automático.

La oferta de estudios se estructura en 5 años, pues se considera el periodo mínimo razonable para alcanzar las dos titulaciones.

El alumnado que supere el programa obtendrá los dos títulos oficiales, el de Grado en Educación Primaria y el de Educación Infantil.