Taller BNEscolar

Vie17Ene2020

taller BNE Almendralejo

Os queremos invitar a participar en el taller de presentación del proyecto BNEscolar que tendrá lugar a las 17h del día 23 de enero en el CENATIC (Avenida Clara Campoamor s/n, 06200 Almendralejo, Badajoz ), donde podréis experimentar algunas de las propuestas educativas para Primaria, Secundaria y Bachillerato que lo forman así como conocer todo su potencial educativo.

Pero comencemos por presentar el proyecto: BNEscolar es la propuesta de la Biblioteca Nacional de España, en colaboración con Red.es, para impulsar la presencia y uso del patrimonio de la Biblioteca en la enseñanza y el aprendizaje escolar.
El proyecto supone la creación de una plataforma de servicios y recursos que aprovechan la tecnología, las nuevas narrativas digitales y colaborativas y las necesidades de los actuales currículos escolares, para llevar al aula el patrimonio documental y la reflexión sobre la importancia de la preservación de la memoria histórica y cultural

Como el aforo es limitado, rogamos confirméis vuestra asistencia rellenando el siguiente formulario de registro para cada participante del centro.

¡Gracias, y os esperamos en el taller!