Ex-Alumnos

El pasado sábado 20 de febrero se celebró el XXV Aniversario de la 2ª Promoción de Ingenieros Técnicos Agrícolas del Centro Universitario Santa Ana.

Fue un acto entrañable al que asistieron prácticamente todos los alumnos (13 de 16) y sus esposas. Además contamos con la presencia de algunos de sus profesores aunque en estos momentos no formaran parte del claustro.

Hubo unas palabras de bienvenida por parte de la Directora General, después uno de sus profesores se dirigió a ellos para recordar tiempos pasados y agradecerles el que quisieran celebrar tan señalado Día en Almendralejo a pesar de que muchos de ellos vivan y trabajen fuera de nuestra ciudad. A continuación se procedió a la imposición de la insignia de la titulación y se les obsequió con unos detalles del centro. También dijo unas palabras en representación de los alumnos Don Jerónimo González-Cortés.

Una vez finalizado el acto académico todos los presentes tuvieron una comida de convivencia en el restaurante La Silera.