Como centro adscrito a la Universidad de Extremadura, el alumnado de CUSA opta a las mismas becas y ayudas que cualquier otro alumno de ésta, en igualdad de condiciones. De hecho, entre un 40 y un 50% de nuestros alumnos han venido gozando de distintos tipos de ayudas para sus estudios.

En la página web de la universidad de Extremadura (www.unex.es), se dispone de una sección donde se redirige a las dos principales entidades que conceden becas en nuestra Comunidad autónoma, el Ministerio de Educación, y la Junta de Extremadura.

Para ello, se puede consultar, en la página web de la Universidad de Extremadura, la sección correspondiente al Servicio de Becas, Estudios de Posgrado y Títulos Propios y allí, pulsar en:
* Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, o
* Junta de Extremadura

Más información en la Universidad de Extremadura, a través de su Servicio de Becas (preguntar por éste, tras llamar a la Centralita de la UEX: 924289300).

Si se necesita información adicional, dirigirse a la Secretaría del Centro Universitario Santa Ana (, indicando en el asunto "Secretaría", o en el teléfono 924661689, en horario de mañana y tarde).