Como centro adscrito a la Universidad de Extremadura, el alumnado de CUSA opta, en igualdad de condiciones, a las mismas becas y ayudas que cualquier estudiante de un centro propio. De hecho, entre un 40 y un 50% de nuestro alumnado viene gozando de distintos tipos de ayudas para sus estudios.

En la página web de la Universidad de Extremadura (www.unex.es), existe una sección donde se redirige a las dos principales entidades que conceden becas en la Comunidad autónoma extremeña: el Ministerio de Educación, y la Junta de Extremadura.

Para ello, se puede consultar, en la página web de la Universidad de Extremadura, la sección correspondiente al Servicio de Becas, Estudios de Posgrado y Títulos Propios y allí, pulsar en Servicio de Becas, Estudios de Posgrado y Títulos Propios y allí, pulsar en:

• Ministerio de Educación y Formación Profesional

• Junta de Extremadura

Si desea obtener más información en la Universidad de Extremadura puede hacerlo a través de su Servicio de Becas, preguntando por este, tras llamar a la centralita de la UEx: 924289300.

En el caso de necesitar alguna información adicional, puede dirigirse a la Secretaría del Centro Universitario Santa Ana a través del correo electrónico o bien en el teléfono 924661689, en horario de mañana y tarde.