Como centro adscrito a la Universidad de Extremadura, el alumnado del máster opta a las mismas becas y ayudas que cualquier otro estudiante de ella, en igualdad de condiciones. De hecho, entre un 40 y un 50% del alumnado de CUSA viene gozando de distintos tipos de ayudas para sus estudios.

En la página web de la universidad de Extremadura (ww.unex.es), se dispone de una sección donde se redirige a las dos principales entidades que conceden becas en la Comunidad autónoma extremeña: el Ministerio de Educación y la Junta de Extremadura.
Para ello, se puede consultar en la página web de la Universidad de Extremadura la sección correspondiente al Servicio de Becas, Estudios de Posgrado y Títulos Propios y una vez en ella pulsar los enlaces:

* Ministerio de Educación y Formación Profesional, o
* Junta de Extremadura.

Puede recabarse más información en la Universidad de Extremadura a través de su Servicio de Becas (pregunte por este servicio en concreto, tras llamar a la Centralita de la UEx: 924289300).

Si necesita información adicional diríjase a la Secretaría del Centro Universitario Santa Ana, a través del email o llamando por teléfono al 924661689.