El perfil de ingreso son los conocimientos, habilidades y capacidades del alumnado que accede a la titulación.
Este máster va destinado a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre las diversas necesidades educativas, aprender técnicas para trabajar con alumnos de atención temprana y conocer los últimos avances e innovaciones para el tratamiento de este tipo de necesidades. Por todo ello, para el presente título se recomienda que el estudiante sienta interés por descubrir el ámbito de trabajo que la atención temprana le ofrece.
Es necesario así que el alumno posea ciertas actitudes y capacidades que le permitan integrar sus conocimientos previos con los que desarrollará en el título:
- Dominio y control de los conocimientos adquiridos en las titulaciones cursadas con anterioridad que dan acceso al título.
- Capacidad de abstracción, análisis, síntesis y razonamiento lógico.
- Capacidad de percepción y atención.
- Actitud positiva ante el trabajo en equipo, dominio suficiente de la expresión oral, capacidad de control y gestión ante situaciones de cambio que generen cierto grado de estrés, así como disponer de sentido práctico para la organización.
Con carácter general se pondrá a disposición de los potenciales estudiantes toda la información necesaria para que puedan realizar la elección de su titulación con los mayores elementos de juicio posibles.