Objetivo 4: Colaboración con la Universidad de WolaitaSodo, en Etiopía.

img ods4 01

http://www.wsu.edu.et/

Hemos establecido una alianza estratégica con la Universidad de SodoWolaita para desarrollar proyectos que potencien la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria en la región. Entre nuestras iniciativas destacan las siguientes:

  • El desarrollo de sistemas de riego sostenibles, que no solo mejoran la producción agrícola local, sino que también enseñan prácticas innovadoras y técnicas avanzadas a los agricultores locales.
    https://fb.watch/xoPhFaxpmf/
  • Además, trabajamos en la conservación y el aprovechamiento de recursos alimenticios locales, como el teff y el mango, para promover la seguridad alimentaria y mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

img ods4 02

https://cusasolidaria.wixsite.com/cusa-solidaria/proyectos

  • Asimismo exploramos el potencial de cultivos industriales como el Aloe vera, fomentando oportunidades económicas adicionales para los habitantes locales.

img ods4 03

https://cusasolidaria.wixsite.com/cusa-solidaria/proyectos